¿Quién soy?

PONFERRADA (15)Este servidor es un ciudadano anónimo más que un buen día decidió usar sus aficiones a la escritura y al dibujo para denunciar los excesos de quienes ostentan el poder, así como de todo aquello que pudiera parecerme injusto. Me decidí a ello cansado de ver las consecuencias de las nefastas y criminales políticas de nuestros gobernantes, unos gobernantes sometidos al poder de los que realmente mandan -el capital y la banca-, así como por la estafa a la que hemos sido sometidos desde las altas instituciones internacionales –esa famosa Tríada mafiosa que controla nuestra economía (FMI, UE, BCE)-. Mientras el pueblo padece hambre, pierde sus empleos, sus casas, sus derechos y sus libertades, unos cuantos parecen vivir mejor que nunca enriqueciéndose vilmente sin importarles lo más mínimo el sufrimiento ajeno. 

Mis escritos y dibujos los he publicado en diversos medios, en este blog encontraréis una muestra de ellos.

Si deseáis poneros en contacto conmigo lo podéis hacer a través de este medio o de la cuenta de correo msnoferini@gmail.com.

Anuncios
comentarios
  1. Enric. dice:

    Primer de tot felicitar-te per la teva pàgina web, blog o com es digui.

    És una molt bona idea que tindriem que aprofitar tots nosaltres, els que ens interesa aquest món totalment boig on s’ha instaurat una mena de parálisis intelectual i cultural, on impera la demagogia per imperatiu legal, el control ideológic per uns personatges de tall fascista i unes comparses que fan d’acompanyament perfectament integrat en el sistema.

    Estem en una societat totalment lobotomitzada que sembla ignorar tota aquesta realitat. Tenim que despertar d’aquest mal són i juntar totes les nostres forces per guanyar un altre vegada la democràcia amb homes i dones amb ganes de construir un món just, sostenible i amb una economia humanitzada.

    Com deia Marx, l’explotació de l’home per l’home per part del capitalisme salvatge, inhumà, i falta d’escrupols ens portarà a la miseria i la destrucció de la humanitat.

    Animo a tothom que vulgui donar la seva opinió i sentit comú, a participar en aquesta iniciativa. A mi m’animat el meu amic MSNoferini.

    Enric Gasulla. Alacant 25-02-2013.

  2. PROFESOR X dice:

    Anonimo??? Je je je, que te conozco bacalao…
    Enhorabuena x el blog

    • MSNoferini dice:

      Pensando quién puedes ser mis dotes deductivas me hacen dudar entre dos personas, o bien eres el magno A o bien el amigo V.
      Seas V, X, Y o Z gracias por tu comentario y te animo a ti como a todo el mundo a participar en mi blog.
      Porque a veces un simple blog o una denuncia por las redes sociales pueden conseguir más de lo que pensamos.
      Un abrazo amigo.

  3. JULIAN dice:

    Marco una de las mejores personas que he conocido, desde que estoy en Podemos, lo suyo es la denuncia de cualquier fechoria, de los falsos profetas, ánimo. Este que te admira, JULIAN CRESPO MIOTA

  4. Maestro dice:

    Estimado, sabes que no comparto partes de tus ideales y tus pensamientos aunque siempre los he respetado. Estés donde esté siempre te apoyaré, pero ten cuidado amigo mio…
    “La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez”, ya sabes quien lo dijo…uno que fumaba… puros!!!

    El maestro.

    • MSNoferini dice:

      Gracias amigo. No han sido pocas las veces que hemos tenido puntos de vista diferentes, pero no recuerdo de una sola vez en que nuestros ideales políticos nos hayan enfrentado y mucho menos separado, y todo ello porque nos hemos respetado y nuestra amistad está por encima de muchas otras cosas. El tiempo nos ha alejado pero siempre que me necesites me tendrás a tu lado. Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s