La unión hace la fuerza. “Nadie es imprescindible, pero tod@s somos necesari@s”

Publicado: febrero 8, 2017 en Uncategorized
Etiquetas:, ,

pablo-e-inigo

Patético, este es el adjetivo que mejor define el lamentable espectáculo que están dando las dos caras más visibles de Podemos, su Secretario General y su Secretario Político, y tras ellos sus respectivos clubs de fans capaces de sacar sus más bajos instintos en atacar de manera desmedida a quienes no dejan de ser compañeros. Parece mentira ver a gente tan formada y preparada siendo tan torpes, dando carnaza a los medios y perjudicando al propio partido. Pugnas organizativas y elecciones al margen todos formamos parte de un mismo equipo, el de aquellas personas que sueñan con un país y un mundo mejor y entendimos que Podemos era la mejor herramienta para conseguirlo, y por ello esperemos que todo sea achacable a los nervios de una nueva campaña electoral y el día 13 sepamos olvidar las diferencias, disculparse de ser necesario, y trabajar codo con codo para sacar adelante este proyecto político y social.

Con lo que está pasando queda en evidencia que seguimos confundiendo las cosas, desgraciadamente confundimos lo que es el análisis y la necesaria crítica o pensamiento crítico, con la descalificación personal y la lapidación pública. Hace ya un tiempo recuerdo haber leído un grafiti en mi querida Barcelona, que decía algo así: “Plantando pensamiento crítico, llueven ideas y crecen alternativas”. Pues así es como funciona, como si del método científico se tratara todo debe seguir una pauta y servir a un fin, y este, en el caso de Podemos, no es otro que el estar unidos y en las mejores condiciones para para poder desarrollar un proyecto alternativo de futuro.

Pablo, Iñigo, Irene, Juan Carlos, Luís, Carolina, Miguel, y un largo etcétera, por favor absteneros de destrozar lo que tanto ha costado construir con vuestros enfrentamientos personales. Podemos es un proyecto que está por encima de las personas, por ello no olvidéis que “tod@s somos necesari@s, pero nadie es imprescindible”.

MSNoferini

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s