Cinco candidatos para un puesto

Publicado: julio 12, 2016 en Uncategorized
Etiquetas:, ,

Ya estamos en la tan esperada campaña electoral para cubrir la vacante existente hace meses en nuestra Secretaría General y para elegir el nuevo Consejo Ciudadano Autonómico de Catalunya. A día de hoy tenemos a cinco candidatos a la Secretaría General, y cada uno es libre de elegir a la persona que crea que mejor pueda representarnos y que pueda hacer un mejor trabajo, pero no hemos de olvidar que dos de ellos tienen gran responsabilidad en el estado en el que se encuentra Podem Catalunya por ser dos miembros de este último CCA, Jéssica Albiach y Oscar Guardingo. Pero la cosa no queda ahí, pues no sólo es que no supieron hacer bien su trabajo, sino que utilizaron su cargo para visualizarse y promocionarse, y así acabaron ocupando un importante cargo político, un cargo que encima no les va a permitir si fueran los elegidos a Secretarios Generales poder dedicarle todo el tiempo que se merece la importante labor a desarrollar para arreglar el ruinoso estado en que se encuentra Podem Catalunya.

Pero aun tenemos el caso de otras personas que en caso de entrar tendrían duplicidad de cargos, el Diputado en Cortes, el señor Raimundo Viejo, una persona de escaso carisma que ha pasado sin pena ni gloria por diferentes cargos, y el Palamentari del Parlament de Catalunya, don Albano Dante Fachín. Dos compañeros con dos posturas muy enfrentadas que también se han dedicado al postureo y sólo han sabido trabajar en post de sus propios intereses.

Muchos son los que apoyan a su idolatrado Albano, famoso por tirar la piedra y esconder la mano, capaz de filtrar según que información a la prensa con tal de conseguir su objetivo aunque luego no quisiera reconocer su responsabilidad. El candidato llorón que se dejó manipular con la famosa lista de Albano, pero poco le importó al conseguir con ello lo que buscaba, entrar en el Parlament como diputado. Un personaje que prometía por su pasado pero que ha acabado demostrando que es un ídolo con pies de barro. Albano el muchacho de Ada, y que no ha tenido problema en autoproclamarse como el único capaz de salvar este partido de caos y de los arribistas, pero ha montado una candidatura con algunos amiguetes de Revolta y quiere hacernos creer que quitar una familia para poner a otra va a pacificar y mejorar a nuestro partido. Y si no tenemos bastantes problemas, él y su candidatura sólo saben vendernos que debemos mejorar para poder negociar en la mejores condiciones posibles nuestra fusión con En Comú, ese monstruo de Frankenstein hecho de retazos de otros partidos y asociaciones donde su mujer es pieza destacada.

Por lo tanto a la hora de votar que cada uno elija libremente pero yo lo tengo muy claro, yo votaré al quinto en discordia, al menos conocido, pero a fin de cuentas el único que no tiene duplicidad de cargos, ni tiene responsabilidad en el desastre organizativo que tenemos, y que encima es una activista de tomo y lomo con una gran capacidad de trabajo. Yo votaré a mi amigo Rafael García.

MSNoferini

photo216977028081101191

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s