PSOE – Ciudadanos: las dos caras de una misma moneda

Publicado: abril 25, 2016 en Uncategorized
Etiquetas:, , , ,

Ciudadanos confirma que siempre votará ‘no’ a un gobierno en el que esté Podemos

Fuente: Expansión 23/01/2016

Ciudadanos plantea a PSOE y PP un “Gobierno de transición”

Fuente: El País 29/01/2016

Ciudadanos no contempla una negociación bilateral PSOE-Podemos

Fuente: El Mundo 29/03/2016

Ciudadanos descoloca a Podemos al decir que quiere estar en el Gobierno

Fuente: El País 6/04/2016

Ciudadanos se aleja del PSOE y pone el foco ya en el PP

Fuente: El Mundo 12/04/2016

PP, PSOE y C’s dejan a Podemos fuera de la Mesa de la Diputación Permanente

Fuente: El Huffingtonpost 20/04/2016

Rivera propone un gobierno entre PP, PSOE y Ciudadanos con un presidente independiente

Fuente: Público 21/04/2016

——————————————————————–

Uno ya comienza a estar cansado de oír tanta tontería y de ver como se intenta manipular a la ciudadanía intentando hacer creíble lo inverosímil. Raro es el día en que no oímos o leemos algún comentario dicho por algún dirigente o responsable del partido socialista  cargando las culpas de no haberse podido materializar un acuerdo de todas las izquierdas sobre Podemos. ¿Cómo se puede tener tanta desvergüenza? ¿A caso Ciudadanos, el partido que ustedes quisieron imponer en la confluencia, es de izquierdas?

Los argumentos del PSOE caen por su propio peso si simplemente estamos mínimamente al caso de lo que ha ido apareciendo en la prensa. Por mucho que se nos quiera manipular, repitiendo hasta la saciedad siempre la misma cantinela, titulares como los que adjunto demuestran  que PSOE y Ciudadanos nunca habían tenido un deseo real de cerrar un acuerdo de gobierno con Podemos.

Hace tiempo que todos los partidos se dieron cuenta de que estábamos destinados a ir a nuevas elecciones, por la falta de apoyos y/o por lo inadecuado de cerrar acuerdos contra natura con otras formaciones. Pero todos los partidos han jugado con intentar hacernos creer que han puesto su alma en intentar cerrar un acuerdo de gobierno dado su grado responsabilidad como estadistas, queriendo, ante la opinión pública, hacer recaer toda la responsabilidad hacia sus rivales políticos. Mentiras, y más mentiras, que buscan manipular a la opinión pública intentando con ello lavar su imagen y atraerse votantes o no perder los que tienen, ya que con el fin del bipartidismo conseguir un voto es cada día más caro.

Pero yo me sigo planteando ¿cómo puede un partido que quiere ser considerado de izquierdas ir dado de la mano de la formación del señor Rivera?

No quisiera caer en las descalificaciones personales pero es que este señor es muy evidente de donde viene, que busca y quien tiene detrás de su partido. Existen líderes de pies de barro, la gran mayoría, y existen otros que directamente han sido moldeados con ese mismo barro buscando un fin, y ese no es otro que servir a los intereses de ciertas poderosas familias. Como podría ser el caso del señor Rivera.

El señor Rivera (licenciado en derecho por Esade, letrado de la Caixa en excedencia, y exafiliado al PP) apareció como azote del catalanismo en un partido de ideología indefinida, pero teniendo a gente de la talla del periodista Arcadi Espada, como uno de los impulsores del proyecto, queda claro que de izquierdas poco tenía. Pero después de cierto tiempo de ser una mera comparsa en la política catalana llegó su gran oportunidad, cuando el tremendo desgaste del PP por su gestión y numerosos escándalos les convirtió en su relevo natural. Lo que le valió incrementar sus apoyos entre el mundo empresarial, entre esas grandes familias que controlan buena parte de las empresas del IBEX 35. Había llegado su momento.

Por lo tanto ¿cómo puede el señor Sánchez querer hacernos creer que Podemos es el responsable de que las izquierdas no hayan podido formar gobierno?

Perdona amigo Pedro pero a quién queréis engañar; nunca quisisteis juntar la izquierda, el PSOE, por obra y gracia de gente como tú hace tiempo que dejó de ser socialista y obrero, y no habéis aceptado un gran pacto, como proponían vuestros amigos naranjas, PP-Ciudadanos-PSOE porque sabéis que la buena gente de izquierdas que aun os vota dejaría ipso facto  de daros apoyos. Esta es la realidad, y si algún necio no quiere verla es asunto suyo. PSOE y Ciudadanos son actualmente las dos caras de una misma moneda.

MSNoferini

Albert Rivera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s