La política, un mundo donde de “honorables” pocos hay

Publicado: septiembre 9, 2015 en Uncategorized
Etiquetas:, ,

Adjudicaciones SumarrocaCuando existe una trama corrupta en la que el aparente responsable es amigo tuyo, quién te fue presentado por tu mentor político el cual a su vez está imputado por la justicia en dicha trama, y cuando se da la casualidad que las empresas de dicho amigo financiaron tu partido a la vez que se adjudicaban diversas e importantes obras públicas concedidas por el gobierno de tu partido, entonces podemos decir a la vistas de estas premisas de que o bien estás implicado en la trama corrupta o que eres “tonto del culo” por no haberte enterado de lo que se estaba cociendo a tu alrededor y de qué manera se financiaba tu partido.

Queda claro que algunos de honorables poco tienen, pero al margen del señor Mas –para que algunos no manipulen la realidad acusándome de partidista- encontramos en nuestra historia reciente más de un caso de importantes cargos políticos cómplices o partícipes de la corrupción de sus respectivos partidos o “tontos del culo” por no enterarse de lo que se cocía en sus partidos; recordemos los casos Filesa en el PSOE o recientemente el caso de los EREs en Andalucía o el caso Bárcenas en el PP, que llevó al partido del Sr. Rajoy a financiar las remodelación de su sede con dinero negro de la llamada caja B y de la que los altos cargos del partido recibían sustancioso abonos en sobres.

Pero en este país, se llame E o se llame C, nadie parace ser responsable de nada ni nadie se entera de nada. Como ocurría con aquella nefasta ministra, de cuyo nombre no quiero acordarme, que recibía carísmos regalos, entre ellos el jaguar aparcado en el garaje de su casa regalado a su marido por una persona de dudosa honestidad, pero ella aparentemente no tenía el menor conocimiento de su procedencia.

Mucho ladrón que con los sustraído y defraudado sumado a las nefastas políticas económicas aplicadas por sus partidos han arruinado a nuestro país condenando a la miseria al pueblo. Sin olvidar la aparente ceguera y el fariseísmo de aquellos que apoyan de manera incondicional a determinados partidos políticos y que de manera absurda sólo saben fijarse en la paja en el ojo ajeno sin querer ver la biga en el propio.

MSNoferini

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s