Carta abierta a los maltratadores

Publicado: agosto 7, 2015 en Uncategorized
Etiquetas:,

A la vista de la triste actualidad me gustaría dedicar la presente carta abierta a todos aquellos energúmenos y criminales que creen tener el derecho divino de tratar a sus parejas y mujeres como si fueran simples objetos o punchings y en el peor de los casos a quitarles la vida:

Detestables representantes del género humano que con vuestro inconcebible comportamiento demostráis estar a un nivel inferior a cualquier bestia, pues no existe en el reino animal comportamiento comparable al vuestro, ¿qué tipo de educación recibisteis que os hace incapaces de discernir el bien del mal? ¿Acaso no tuvisteis una sufrida madre que os concibió, amamantó y os acunó enseñándoos los maravillosos valores asociados a la feminidad? ¿De verdad creéis que girarle la cara a una mujer os hace más hombres? ¿Sois tan insignificantes como para buscar una falsa sensación de poder subyugando y maltratando a vuestras parejas?

Por los visto vuestro estúpido y criminal comportamiento machista no entiende ni va asociado a vuestro nivel social, cultural o económico, pues cada día que pasa vemos que el club de los imbéciles la formáis gentes de muy diversa procedencia. Los descerebrados e insignificantes  no necesitáis una excusa cultural para hacer lo que hacéis, ni podéis achararlo a la difícil situación socio-económica en la que nos encontramos pues una gran mayoría no paga con los más débiles su frustración o sus problemas. Por lo tanto no pongáis excusas sois lo que sois porque así lo habéis querido vosotros. No nos valen excusas de provocaciones, del entorno, ni de enajenaciones mentales transitorias, vuestro inhumano comportamiento no tiene justificación, y lo sabéis.

Ya estamos hartos de ver cada día que pasa nuevos y aterrantes casos de vuestra barbarie, estamos hartos de ver cómo se va ampliando la lista de mujeres muertas por quienes en muchos casos prometisteis quererlas y respetarlas. Estamos hartos de esa sin razón que lleva a muchos niños a quedar huérfanos de madre, y estamos asqueados de ver la inconcebible vileza de quienes con tal de causarle el mayor dolor posible a la madre de vuestros hijos no tenéis otra criminal ocurrencia que hacer daño a estos, hacer daño a quienes son sangre de vuestra sangre.

¿Pero qué sois? ¿De qué mundo venís? ¿No podéis entender de qué la violencia no tiene sentido? ¿No podéis entender que es muy cobarde y rastrero pegarle a una mujer? Y si una relación sentimental se acaba ¿por qué no aceptarlo rehaciendo tu vida y permitiendo que la otra parte haga lo mismo?

Sinceramente me dais asco. No olvidéis que si estáis en este mundo fue porque una mujer os llevó en sus entrañas durante nueve meses y os parió con sufrimiento a la vez que con amor.

MSNoferini

Maltrato femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s