Quien esté libre de herir con Twitts ofensivos y otras lindezas contra los rivales políticos que tire la primera piedra…

Publicado: junio 15, 2015 en Uncategorized
Etiquetas:, ,

Zapata

Viendo la crucifixión mediática a la que se ha estado sometiendo a quién debería haber sido el nuevo concejal de cultura del Ayuntamiento de Madrid, de no haber presentado su dimisión en el día de hoy, queda claro de que se ha abierto la veda para disparar a matar a todo aquel que vuele en dirección contraria a la que marca el establishment de la derecha española.

Es evidente que los twitts que el señor Zapata compartió durante el año 2011 son de auténtico mal gusto y pueden herir ciertas susceptibilidades, pero no es menos cierto que los mismos que critican al nuevo concejal no le quisieron dan mayor importancia e incluso le rieron las gracias al portavoz popular Rafael Hernando cuando dijo que los familiares de los represaliados durante la guerra civil sólo buscaban a sus familiares cuando habían subvenciones de por medio –“algunos se han acordado de su padre, parece ser, cuando había subvenciones para encontrarlos”.

Buscando por la red es fácil encontrar casos similares al del señor Zapata, de personas relacionadas con un partido u otro que con sus desafortunados comentarios o twitts han levantado ampollas. Como podría ser el caso del concejal del PP de Fuengirola, Pedro Vega, que además es presidente local de Nuevas Generaciones (las juventudes del Partido Popular), quien publicó en su Twitter dos chistes sobre gitanos, y que fue defendido a capa y espada por la secretaria de general del PP, Maria Dolores de Cospedal.

Por no hablar de un tal Jonathan Cabeza Infante, concejal del PP en la localidad palentina de Paredes de Nava, que hace menos de un año pedía desde su cuenta de facebook que alguien le pegara un tiro en la nunca a Pablo Iglesias, lider de Podemos –”valiente hijo de la gran puta […] haber si te dan un tiro en la nunca cacho cabron y dejanos tranquilos”-.

Y recientemente el Sr. Agustín Conde, diputado en el Congreso y ex secretario general del PP de Castilla-La Mancha, colgó este twitt: “Por fin TVE cesa a su corresponsal en Jerusalén, que parecía una activista de Hamás en contra de Israel”. Pero no contento con lo expuesto y el revuelo causado con su comentario, y la protesta del consejo de informativos de TVE, lejos de pedir disculpas este señor simplemente respondió con otro twitt en que decía: “Para la extrema izquierda, solo los suyos tienen derechos. A los demás se los niegan”.

Y cuántos simpatizantes de la derecha más radical de este país rieron aquel despiadado y ofensivo comentario tras la tragedia del avión de Germanwings en los Alpes –”Señores pasajeros catalufos, desabróchense los cinturones, que nos quedamos a esquiar en los Alpes franceses”-, sin que hasta la fecha se haya multado o sancionado a nadie.

Está claro que en este país, como seguramente en la mayoría de países latinos, tenemos la costumbre de no respetar a nadie y de utilizar nuestro habitual sentido del humor para reírnos de todo y de todos sin pararnos a pensar sobre el mal gusto de nuestras bromas. Pero como siempre algunos sólo se fijan en la paja del ojo ajeno sin querer ver la biga en el propio.

Con hechos como estos tengo muy claro que yo nunca podré hacer carrera política –tampoco lo pretendo-, porque sólo con los comentarios y montajes que he hecho públicos en este blog y en las diversas redes sociales hay material más que suficiente como para llevarme al Gólgota unas cuantas veces…

MSNoferini

Imagen atribuida a Jonatan Cobo Ortega, concejal del Ayuntamiento de Rubí y presidente de Nuevas Generaciones del PP en la ciudad.

Imagen atribuida a Jonatan Cobo Ortega, concejal del Ayuntamiento de Rubí y presidente de Nuevas Generaciones del PP en la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s