Terrorismo Social

Publicado: enero 23, 2015 en Uncategorized
Etiquetas:, ,

Este viernes (23/01/2015) se ha procedido un atropello más, en la larga lista de desahucios que se producen a diario en este país, al desalojar de su casa a una familia con dos hijos menores de edad, uno de ellos de un mes y medio de vida.

Tal como ha definido el letrado de la PAH la situación vivida esta mañana, esto es auténtico “terrorismo social”. Que otro nombre se le podría dar a esta acción donde 50 antidisturbios armados, como si de una acción antiterrorista se tratara, han entrado y desalojado sin la más mínima humanidad a una humilde familia con dos hijos, con el pequeño llorando a moco tendido.

Pero la extrema gravedad de la acción y del caso no sólo radica en el hecho en si del desalojo, pues el transfondo del caso es una auténtica aberración que deja patente la degradación de las instituciones y su deshumanización.

El piso del que ha sido desahuciada esta familia era un piso de alquiler social de una empresa pública que el muy piadoso ayuntamiento de Madrid, con la señora Botella al frente, vendió a uno de esos fondos de inversión conocidos como fondos buitre que no tuvo el menor reparo en elevar el alquiler social que pagaban hasta los 700 euros. El ayuntamiento de la capital se preocupa más de enriquecer a unos deshumanizados inversores ávidos de sacar tajada de donde puedan que en ayudar a sus gentes.

A las instituciones de este país y a quienes permiten que la legislación ampare estas atrocidades se les debería caer la cara de vergüenza. Un país que consiente cosas como esta no puede considerarse un país justo y mucho menos democrático.

MSNoferini

Desahucio Wilson

Anuncios
comentarios
  1. maria luisa dice:

    Estoy siendo víctima de ese terrorismo me robaron mi casa por medio de un crédito mediante una estafa financiera la tengo denunciada actualmente en la audiencia de málagas actualmente estoy en un piso de extranjero en una urbanización fantasma que tambien esta siendo embargado cientos de casas llenas de humedad con los unicos inquilinos que las palomas y yo me pregunto que estado permite esto? Y se llaman estado de derecho? El que pone a las familias en la calle con la fuerza de seguridad ? Un estado mafioso que vulnera todos los principios éticos y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s