Descerebrados

Publicado: enero 12, 2015 en Uncategorized
Etiquetas:, , ,

Hace ya unos días de la barbarie terrorista que acabó con la vida de doce de los miembros de la revista satírica Charlie Hebdo, toda una tragedia que pone de manifiesto la intolerancia de aquellos que escudándose en lo que consideran la única y verdadera fe no admiten el libre pensamiento. Es una tragedia lo ocurrido en Francia y está claro que se debe luchar contra el terrorismo y contra todos aquellos que lo promueven, pero los ciudadanos de los países occidentales que sufrimos en nuestras carnes la barbarie terrorista de unos descerebrados, que poco saben del verdadero Islam, no podemos consentir que nuestros gobernantes usen estos hechos como excusa para recortar algunos de nuestros derechos y libertades.

Haciendo una revisión de la historia vemos que buena parte de los países más desarrollados del occidente cristiano son los responsables de muchos de los males endémicos de los países más pobres de nuestro mundo. Europeos y norteamericanos colonizamos, esclavizamos, explotamos y expoliamos a muchos pueblos y la cosa no ha mejorado, porque en nombre de la seguridad se han impuesto dictadores, se han desestabilizados gobiernos y se ha llevado la guerra allí donde algo se podía ganar con ello –petróleo, diamantes, coltán, etc.-. Por lo tanto en lugar de hacer guerras preventivas que sólo generan más odio y muertos, en beneficio de unos pocos lobbys, e invertir en ejércitos, armas y seguridad inviertan el dinero y su tiempo en ayudar a los países pobres sin querer imponer su visión occidental del mundo y pidan perdón por sus errores y crímenes.

Y también sería bueno pedir más responsabilidad a los medios de comunicación y aquellos que se hacen llamar periodistas pero lo único que hacen, en algunos casos, es vender su visión subjetiva del mundo sin haber razonado las tonterías que dicen o cuales pueden ser sus consecuencias. Esto sería aplicable a ese gris personajillo llamado Eduardo Inda, una mosca cojonera mono neuronal con una única fijación, descalificar a Podemos y a los miembros que lo forman. Este señor ya lleva unos días, y como él unos cuantos personajes de similar catadura moral, llamando al odio con un discurso totalmente xenófobo hacia los inmigrantes musulmanes. ¡¡¡Señor Inda desde Podemos, o como mínimo buena parte de los que lo formamos, preferimos que se siga metiendo con nosotros antes de hacer declaraciones incendiarias y racistas, sin pensar en cuales pueden ser las consecuencias, hacia aquellos que no han cometido mayor delito que el haber nacido en un país pobre de diferente religión a la nuestra!!!

MSNoferini

inda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s