Podemos

Publicado: enero 4, 2015 en Uncategorized
Etiquetas:

Ya hace tiempo que defiendo, sin tapujo alguno, a Podemos, pero no sólo lo defiendo sino que creyendo en su proyecto me he implicado en él. Está claro que yo no soy nadie para decir a la gente a quien o quienes han de votar y aun menos para asegurar que Podemos es la solución para todos los males que afectan a este empobrecido país llamado España, pero tengo muy claro que cuando el bipartidismo, ese mismo bipartidismo que defiende a capa y espada el señor Rajoy, se ha demostrado como la principal causa de nuestros males ¿no sería lógico buscar la solución en otros partidos?

Nos quieren hacer creer que si Podemos llegara a gobernar podría ser la ruina del país, ¿pero a caso no está ya arruinado este país cuya deuda externa rebasará este año el 100% de nuestro PIB? Y que decir del elevado número de familias que tienen a todos sus miembros desempleados y sin cobrar prestación alguna, o aquellas que viven gracias a la precaria pensión de sus mayores. Vivimos en un empobrecido país donde ya ni siquiera el tener un trabajo garantiza el no ser pobre. Por lo tanto ¿qué tenemos que perder?

Está claro que sólo con las campañas mediáticas destinadas a confundir a la ciudadanía a base de poner miedo sobre el apocalíptico futuro que nos podría esperar de abandonar el bipartidismo, sin ser conscientes que buena parte de nuestra ciudadanía es más inteligente de lo que creen, de poco o nada les va a servir. ¿Cómo se va a confiar en aquellos que prometieron servirnos si llegaban al poder y lo único que han hecho es servirse del poder? ¿Cómo confiar en aquellos que se han doblegado a las exigencias de los grandes organismos económicos en detrimento de sus votantes y ciudadanos?

Pues no señores sólo con el miedo y la crítica fácil sobre la dificultad de poder cumplir ciertas ideas o programas electorales no les va a servir. Pero también hay que tener jeta criticando lo inviable que puede ser el posible programa electoral de Podemos cuando nuestros gobernantes del Partido Popular poco han cumplido del programa que les llevó a ganar las elecciones del año 2010.

Y volviendo a la política de la descalificación y de la manipulación que tiene como única meta la destrucción de Podemos, es muy vergonzoso ver hasta donde ha llegado. Al margen de comentarios más o menos ingeniosos usados por los medios de comunicación afines al poder o al actual statu quo para desprestigiar a Podemos, medios que en su mayoría están participados por importantes entidades financieras, se ha llegado a un punto de degradación tal que incluso se utiliza la manipulación subliminal como ocurrió en Telemadrid donde al hablar de ETA ponían de fondo una imagen compartida del logotipo de la banda terrorista con el de Podemos, y como ocurrió en Antena3 que a la hora de hablar del conductor perturbado que estrelló su coche contra la sede del PP en la calle Génova (esa misma que fue reformada con el dinero negro de su caja B) puso de fondo el logotipo de Podemos.

Pobreza, injusticias, desempleo, incremento de inmigrantes como única opción de poder sobrevivir, recortes de derechos y libertades, corrupción, son sólo algunas de las cosas que nos han reportado las nefastas políticas y la desvergüenza de los partidos que han tocado poder en este país. No voy a hacer demagogia diciendo que votando a Podemos se va a acabar de un plumazo con todos estos problemas, porque es harto complicado, pero como mínimo Podemos no tiene corresponsabilidad en estos problemas y propone soluciones diferentes a las que de poco o nada han servido. Por lo tanto, concluyendo, llegado el momento votar a quien os plazca pero tener muy presente a donde nos han conducido los partidos de siempre y la casta que han encontrado en la profesión política una muy lucrativa forma de ganarse la vida, pero viviendo de espaldas a los problemas reales de la ciudadanía.

MSNoferini

Manipulación Podemos telemadrid

Imagen de Telemadrid y su intento de manipular subliminalmente a sus televidentes poniendo, sin venir al caso, el logotipo de Podemos junto al de ETA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s