10 de diciembre día mundial de los Derechos Humanos, unos derechos cada día menos respetados

Publicado: diciembre 10, 2014 en Uncategorized
Etiquetas:, ,

Es curioso que hoy (10/12/2014), día mundial por los derechos Humanos, se hayan hecho públicas en los medios las atrocidades cometidas por los servicios secretos norte americanos. Según un informe dado a conocer este pasado martes por el Comité de Inteligencia del senado de los EE.UU sobre las técnicas utilizadas en los interrogatorios de la CIA fueron mucho más brutales de lo que se creía, y todos esos crueles e inadmisibles métodos “no fueron efectivos y nunca aportaron información que llevara a evitar una amenaza terrorista inminente”

Privación del sueño durante más de 70 horas, baños de hielo, ahogamientos, aislamiento continuado en pequeñas celdas sin calefacción, amenazas sexuales con palos, palizas varias, e inyecciones de comida de manera forzosa por vía rectal cuando los presos se negaban a comer. Estas son sólo algunas de las torturas a las que la CIA sometió a los detenidos acusados de actividades relacionadas con el terrorismo entre los años 2002 y 2006.

Esta información pone de manifiesto el desprecio de los Derechos Humanos y a la legalidad internacional de los servicios de inteligencia norteamericanos, sobre todo en época del criminal George W. Bush. Un criminal y mentiroso tipejo que con el apoyo del primer ministro británico, Tony Blair, y el presidente del gobierno español, el amoral José María Aznar, no tuvo reparos en masacrar un país para su disfrute y el enriquecimiento de cuatro desgraciados oligarcas de la industria del petróleo y de la toda poderosa industria armamentística norteamericana.

MSNoferini

Torturas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s