¡Adiós Ana, adios!

Publicado: noviembre 26, 2014 en Uncategorized
Etiquetas:, , , ,

Pocas horas después de que el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, considerara que la ministra de Sanidad, Ana Mato, era “partícipe a título lucrativo” en el caso Gürtel esta ha presentado su dimisión. La ya exministra deberá responder ante la justicia por beneficiarse de unos hechos supuestamente delictivos cometidos por quien era entonces su marido y alcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda.

Me alegro de que después de tantos escándalos, en el Partido Popular, por fin alguien dimita. La señora Mato hace tiempo que dejó patente el hecho de ser el ministro más incompetente del actual gobierno: por su nula locuacidad, por su nefasta gestión de su ministerio –aun tenemos todos muy presente el recuerdo la nefasta gestión de la crisis por el primer contagio ébola en nuestro país y esa incomprensible imagen en la rueda de prensa parapetada tras una comisión de técnicos y de la Directora General de Salud, la cual tuvo que dar la cara en su lugar- y por ser tan poco despierta que no sabía la procedencia de los caros coches que de la noche a la mañana aparecían en su garaje o quien pagaba las carísimas fiestas de cumpleaños de sus hijos.

Ya hace muchos meses que la Agencia Tributaria puso en evidencia a la familia Sepúlveda-Mato al hacer público un informe en el cual quedaba claro que entre los años 2000 y 2005 habían recibido de la trama Gürtel 546.455 euros en entregas directas de dinero, viajes, fiestas y transferencias a sus empresas, pero no ha sido hasta el día de hoy que esta señora se ha visto en la tesitura de presentar de una vez por todas su dimisión.

Adiós Ana, el que suscribe estas pocas líneas se alegra de que de una vez por todas te vayas, me alegro porque desde el día que oí un accidentado discurso tuyo, que de buen seguro se puede encontrar en la red, haciendo referencia al mérito de tu partido en la universalización de la sanidad pública que he sentido vergüenza ajena de tener una ministra como tú. Adiós Ana, recoge todas tus cosas, sal rápido y no cierres la puerta porque tal vez dentro de poco te acompañe algún otro compañero de partido.

MSNoferini

Ana Mato 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s