La justicia española desahucia a una anciana de 85 años

Publicado: noviembre 21, 2014 en Uncategorized
Etiquetas:, ,

Hoy ha habido un nuevo y sangrante caso de injusticia social, el desahucio de una anciana de 85 años de su casa en Vallecas (Madrid), y todo porque la buena mujer se le ocurrió hacer la algo tan arriesgado en este injusto país como avalar a su hijo en un préstamo de 70.000 euros. El respaldo de sus vecinos y de los miembros de la PAH no han bastado para evitar su desahucio, en el que han estado presentes una gran cantidad de miembros de las fuerzas del orden y siete furgonetas antidisturbios.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid ha criticado que todo este proceso “está lleno de irregularidades y cláusulas abusivas” y que “nadie de la familia le informó de nada” de lo ocurrido a Carmen, que hace pocos meses se enteró a través de una notificación judicial.

La anciana, que lleva varias décadas viviendo en la casa, cobra la pensión mínima y tiene varios problemas de salud, teniendo en cuenta su edad. A pesar de ello, y tras una prórroga de un mes, el juez ha firmado la ejecución de dicho desahucio, que se ha ejecutado hoy.

MSNoferini

Desahucio en Madrid 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s