El arquitecto del régimen y sus excesos

Publicado: octubre 27, 2014 en Uncategorized
Etiquetas:, ,

Si no existe impedimento alguno el arquitecto valenciano Santiago Calatrava acudirá mañana (28/10/2014) al Juzgado de Instrucción número 5 de Castellón para declarar como imputado en la causa que investiga las supuestas irregularidades en el proyecto del Centro de Convenciones de esta ciudad.

La causa que se instruye contra el arquitecto del régimen parte de una denuncia de Esquerra Unida, que destapó la adjudicación a dedo del proyecto de construcción de un Centro de Convenciones en Castellón, por el cual el gobierno valenciano (PP) le pagó 2,7 millones de euros a pesar de no haberse llegado a ejecutar y de haberle comunicado por escrito al señor Calatrava que no realizaría el proyecto al no cumplir los requisitos del contrato, al rebasar en 40 millones el presupuesto destinado para su realización (el cual era de 60 millones).

Lo que no deja de sorprender, y que ha dado argumentos a la defensa del arquitecto, es“¿por qué le pagaron? y ¿cómo es posible que si los técnicos del Gobierno valenciano rechazaron el proyecto este no se cansara de exhibir su maqueta durante casi un año y en sus propias notas de prensa hicieran suyas las características del proyecto?”.

Una más para el señor Calatrava (https://msnoferini.wordpress.com/2014/01/30/santiago-calatrava-heroe-o-villano) y del govern valencià.

MSNoferini

Calatrava

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s