El Partido Popular debería perder votos a un ritmo tan rápido como imputados gana en sus filas

Publicado: octubre 22, 2014 en Uncategorized
Etiquetas:, , ,

¿Cómo confiar en un gobierno en el que entre otras cosas cada día se destapa un nuevo escándalo relacionado con su partido?

Tras los dos últimos escándalos, el de las tarjetas de crédito de Caja Madrid/Bankia y una nueva investigación de la fiscalía anticorrupción por un supuesto pago de 6 millones de euros a Rodrigo Rato por parte de un banco francoestadounidense en una cuenta en el extranjero, ahora se hace pública la imputación del que fuera secretario general del partido entre los años 2004 y 2008, el señor Ángel Acebes.

En el proceso de investigación de los Papeles de Bárcenas el juez Ruz ha encontrado suficientes indicios como para imputar al que fuera Ministro de Justicia en la época de José María Aznar y número dos del Partido Popular, Ángel Acebes, por haber autorizado entre los años 2004 y 2005 el uso de 446.300 euros de la contabilidad b del para comprar acciones de Libertad Digital.

Ruz atribuye a Acebes haber autorizado el uso de los fondos del PP opacos al fisco para salir en auxilio de Libertad Digital, el ultraderechista grupo de medios liderado por Federico Jiménez Losantos (grupo que entre otras cosas avaló y divulgó hasta la saciedad la teoría de la conspiración sobre los atentados islamistas del 11-M). Un dinero que fue adelantado por el PP de su caja b para comparar acciones de dicho grupo mediático y que la familia Barcenas no restituyó en su totalidad, usando 149.000 euros de ellos en financiar la compra de un chalet en Baqueira Beret (Lleida).

Diversos medios han apuntado que “la imputación de Acebes le podría generar serios problemas en su continuidad como miembro del consejo de administración de Iberdrola, al que se incorporó en abril de 2012 y por el que cobra 253.000 euros anuales”. ¡Pues que le den por culo! –y perdón por la expresión-.

MSNoferini

Uno más en la galería de villanos ilustres. Son todos los que están, pero no están todos los que son.

Uno más en la galería de villanos ilustres. Son todos los que están, pero no están todos los que son.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s