Se acabaron las vacaciones

Publicado: septiembre 2, 2014 en Uncategorized

Tras unas más que merecidas vacaciones con las personas que más quiero en este mundo, mi familia, en un pequeño y perdido, pero maravilloso, pueblo de la provincia de Castellón uno vuelve desintoxicado de televisión y con energías renovadas gracias, entre otras cosas, a la total desconexión que he tenido de todo lo acontecido en este triste mundo en el que vivimos.

Pero para mi desgracia las vacaciones se acaban, si eres uno de esos afortunados que aun conserva el trabajo, y uno tiene que volver a la rutina diaria y con ello a tener consciencia de que en ese lapso de tiempo poco o nada ha cambiado en este triste e injusto mundo en el que vivimos. Parece que los múltiples problemas de este mundo lejos de disminuir se acrecentan. Siguen y se incrementan los conflictos bélicos, mientras los países más poderosos miran hacia otro lado o se hacen más ricos y poderosos negociando con la muerte, gobiernan los mísmos déspotas y ladrones, aun seguimos inmersos en esta supuesta crisis económica, aunque como no me canso de repetir más que una crisis económica es una estafa y una crisis moral de quienes nos gobiernan y de quienes ostentan el poder económico, y en el mundo cada día hay más injusticias y más hambre.

Total que viendo lo que hay uno volvería a hacer las maletas y se volvería a la tranquilidad del pueblo pero como no puedo hacerlo al estar atado por el sistema capitalista a mi trabajo, a mi exiguo salario, a mis deudas y a mis responsabilidades aquí estoy de vuelta a mis quehaceres diarios, con el único desahogo de poder plasmar por escrito mís reflexiones y lamentaciones.

Y quisiera aprovechar mi vuelta a este blog para difundir una noticia que seguramente pocos medios de comunicación o tal vez ninguno han difundido:

Por mucha crisis y recortes el despilfarro público continúa muy presente.

Por mucha crisis y recortes el despilfarro público continúa muy presente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s