El PP plantea (si el consenso, el tiempo y la conjunción planetaria lo permiten) limitar el aforamiento sólo a cuestiones de responsabilidad política

Publicado: agosto 7, 2014 en Uncategorized
Etiquetas:,

wpid-images.jpeg

Esta mañana leía la noticia de la propuesta de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, de limitar el aforamiento a todas aquellas causas derivadas de la responsabilidad política, excluyendo cualquier otra causa personal ajena a la labor política. Una noticia que ya de por si me parece inadmisible porque en ningún momento hace mención a la reducción del elevado número de aforados, cerca de 10.000, aunque más que aforados podríamos llamarlos acorazados, ni se deberían excluir la responsabilidad sobre los delitos derivados de sus quehaceres políticos.

Otra de las cosas que me ha indignado de manera considerable de la intervención de la señora Cospedal es el siguiente comentario: “para llevar a cabo esta regulación se deben poner de acuerdo todas las fuerzas políticas para definir como aplicarla, quien tiene que estar aforado y hasta dónde tiene que llegar esta figura”. Pero esta mujer de moral diferida qué coño está diciendo ¿cuándo les interesa algo utilizan el recurso del Real Decreto sin consenso alguno y de manera desvergonzada cargándose los principios éticos de la democracia y para limitar sus prebendas hay que buscar y esperar a que consigan ponerse de acuerdo todas las fuerzas políticas?

Mal señora Cospedal, mal, no puede vender humo diciendo lo que sabe muy bien que no pasará porque a usted y a su partido eso de negociar y buscar consensos no les gusta, y más si es para limitar los beneficios de sus cargos. Su gobierno nunca ha tenido reparo en modificar de manera totalmente unilateral la legislación laboral, la legislación de seguridad ciudadana, la ley del aborto e incluso plantearse reformar la Ley Orgáncia de Regimen Electoral. Por lo tanto deje de tomarnos por tontos y cierre la boquita que calladita parece menos estúpida.

MSNoferini

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s