Coge el dinero y… devuélvelo

Publicado: agosto 2, 2014 en Uncategorized
Etiquetas:,

image

Jordi, Jordi, Jordi que decepción se han llevado tus incondicionales seguidores con tu inesperada confesión. Para mucha gente eras como el paradigma del catalanismo y la democracia, una figura paterna y recta que siempre supo mantener la compostura, esa compostura tan propia del seny català. Pero toda esa imagen positiva de gran estadista que trabajó en beneficio de su tierra se ha visto afectada notablemente con tus revelaciones, pues ahora tenemos la impresión de que el único beneficio que te preocupó fue el tuyo y el de tu numerosa prole. Y al final el tiempo y las malas artes de tus hijos te han dejado con el culo al aire demostrado que seguramente no eras merecedor de ser tratado y considerado como molt Honorable.

Cada día que pasa tenemos nuevos datos sobre las diversas tramas en las que tú y tu saga os halláis implicados. En las últimas horas hemos sabido que la Policía estima que tu familia dispone en Andorra de al menos “500 millones de euros” y que ha utilizado este cercano paraíso fiscal como plataforma “para desviar vuestros fondos a otros paraísos fiscales como Luxemburgo”. Es más, en los últimos meses, a raíz de de la denuncia de la ex novia de tu hijo Jordi -¡que desagradecida y como os ha complicado la vida!- y de la publicación de un borrador de la Udef, habríais acelerado el trasvase de dinero del Principado andorrano al Gran Ducado centroeuropeo al considerar “quemado” el primer paraíso fiscal. Y así lo desvela el Mundo, ese diario que parece haberla tomado contra vosotros, tras supuestamente haber tenido acceso a los informes policiales. Por lo visto según estos informes policiales el dinero que llevabais a Andorra, sea en poco glamurosas bolsas de basura o de cualquier otra forma, procederían de diversas actividades poco legales o delicitivas en las que estaríais implicados, principalmente del cobro de comisiones por la adjudicación de obras públicas por parte de la Generalitat.

Por lo visto poc Honorable para usted y su familia Cataluña sólo les servía para incrementar su patrimonio, de manera lícita o ilícita, pero su dinero y otros activos estaban mejor en Suiza, Luxemburgo, Andorra o Panamá. Jordi, Jordi, Jordi al final te has convertido en un ejemplo más de la inmoralidad que al parecer ha imperado durante años entre los políticos y dirigentes de este país, llamese España o Cataluña.

MSNoferini

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s