La situación lo requiere, que no te tomen el pelo, el 22 de Marzo “Marcha por la Dignidad”

Publicado: febrero 22, 2014 en Uncategorized
AYUDAS A LA BANCA2

CIFRA TOTAL DE AYUDAS A LA BANCA

La banca española, principalmente las cajas de ahorros (todas ellas gestionadas por políticos, expolíticos y algunos amigos de estos puestos a dedo), ha recibido en ayudas 60.185 millones de euros de manera directa, 221.279 millones si contamos los avales vivos.

Y mientras evitamos la bancarrota de las entidades financieras, con ayudas por este elevado montante, nuestro país finalizó el pasado año con una deuda pública 961.555 millones de euros, el 94,2% del PIB español, y las previsiones dicen que cara al próximo año superará el 100%, lo que hará francamente imposible poder rebajar esa deuda y su interés.

Al margen de estos datos seguimos con más de 6 millones de desempleados. Y no hay forma de reactivar nuestra economía con la sangría a la que se somete a las PYMES y con los salarios cada día más bajos que imposibilitan el gasto y el ahorro.

Uno se debería preguntar: ¿Qué ha hecho este actual gobierno por solicionar los problemas de los españoles? ¿En que coño hemos mejorado? ¿Para que ha servido un reforma laboral que lo único que ha hecho ha sido recortar los derechos de los trabajadores? Si quienes nos gobiernan tuvieran un mínimo de decencia convocarían elecciones ya o como mínimo buscarían un pacto global y un gobierno de concentración. El día 22 de marzo no te quedes comodamente sentado en tu sillón y sal a la calle a decir basta.

22 marzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s