Si no puedes pagar la luz y el gas te jodes

Publicado: diciembre 18, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

El Partido Popular rechaza la propuesta de prohibir que se corte luz, gas y agua, durante los meses de invierno, a los cientos de miles de españoles que no pueden hacer frente al pago de sus recibos, personas que estarían dentro de lo que ha venido a llamarse “pobreza energética”. La propuesta contemplaba una “tregua invernal” como la que ya se aplica en países como Francia o el Reino Unido, donde se garantiza el suministro durante los meses de invierno.

Durante el pasado año se cree que los afectados por los cortes de suministro por no poder hacer frente a los pagos de sus recibos fueron cerca de 1.400.000 hogares.

Y no contentos con desestimar la propuesta el Ministro de Industria y Energía nos informa de una nueva subida de la luz que podría llegar al 11%.

¿Qué decir de estas deshumanizadas políticas que sólo favorecen a los grandes corporaciones que monopolizan el sector de la energía ovidándose de nuevo de los más necesitados?

1468522_518111541629210_35882584_n

Y mientras un número cada día mayor de personas no se pueden permitir el lujo de encender la calefacción o pagar sus recibos de electricidad y gas, unos cuantos expolíticos viven mejor que nunca en sus retiros dorados, trabajando o asesorando por elevadísimos honorarios a las grandes compañías del sector de la energía. ¿Qué méritos hicieron para estar ahí?

Politicos y electricas

Información extraida de la página web de la Federación Nacional deEmpresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s