El antisemita resultó ser judío

Publicado: diciembre 16, 2013 en Uncategorized

El antisemita...

El querer hacer responsables de los males de nuestros países a determinadas etnias minoritarias, como suelen hacer algunos grupos extremistas, es estúpido y demuestra la poca inteligencia de quienes forman estos grupos. Pero por desgracia estos grupos de ideario neonazi suelen arraigar con cierta fuerza, como si de una mala hierva se tratara, en los momentos de mayor dificultad económica y descontento social, y en la actual crisis europea tenemos claros ejemplos.

Parece mentira que, siendo conscientes de las atrocidades causadas por el ideario antisemita del nazismo, existan en la vieja Europa grupos que pretendan imponer su peligroso ideario o sacar provecho de propagar ese mortal veneno que es el racismo.

La sinrazón de ciertas ideas y de los peligrosos grupos que las propagan, y que parecen ganar cada día más fuerza en algunos de los países del viejo continente, se pone claramente de manifiesto en el artículo del País que os adjunto. Pero aunque en nuestro país estos grupos aun no cuenten con representación parlamentaria y parezcan no tener el poder de organización y convocatoria, al margen del partido catalán PxC, que tienen en otros países sería mejor no bajar la guardia ante el peligro que pueden representar para nuestra sana convivencia.

Si a alguien hemos de acusar de parte de los males que azotan a países como el nuestro seamos los suficientemente inteligentes para levantar la vista y mirar hacia arriba, ya que nuestros problemas no son una causa directa de la inmigración ni de quienes poco o nada tienen, nuestra triste realidad es una causa directa de las malas políticas económicas y de una criminal especulación financiera.

Por último sería bueno recordarles a nuestros dirigentes y a algunos grupos mediáticos afines al poder lo estúpido y poco ético que resulta comparar el deseo catalán de autodeterminación, las múltiples manifestaciones contra las actuales políticas de quienes nos mal gobiernan o los populares escraches, con el nazismo o el fascismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s