¡Que se joda!

Publicado: noviembre 28, 2013 en Uncategorized

FabraEl expresidente del PP de Castellón y expresidente de la Diputación provincial, Carlos Fabra, ha sido condenado este lunes a cuatro años de cárcel por cuatro delitos contra la Hacienda Pública. La sentencia de la Audiencia Provincial de Castellón considera probado que defraudó 693.000 euros de IRPF entre 1999 y 2003. El tribunal absuelve, sin embargo, al exdirigente “popular” de los delitos de cohecho y tráfico de influencias.

El señor Fabra ocupó el cargo de presidente de la Diputación de Castellón durante dieciséis años siguiendo una tradición familiar, ya que este señor es el séptimo miembro de la familia que ocupa dicho cargo. Como siete son las veces que supuestamente le tocó la lotería.

Sobre este oscuro personaje, que gestionó la todopoderosa Diputación de Castellón como si se tratase de su coto privado, haciendo y deshaciendo a su antojo,  también planea la sospecha de su posible relación en una posible trama criminal de abuso de menores (http://www.eltriangle.eu).

Ahora que parecer ser, si el gobierno de su propio partido no pone solución, que por fin este señor va a pagar parte de sus excesos quizás deberíamos corearle con esa misma frase que utilizó su hija Andrea, cuando en el Congreso de los Diputados su partido aprobó un paquete de medidas y de recortes para los desempleados, la miserable y ruin frase: “¡qué se jodan!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s