Irresponsabilidad criminal o criminales irresponsables

Publicado: octubre 2, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, ,

 Que quienes se dedican a la política han perdido el oremus y parecen vivir al margen de la realidad de los ciudadanos de sus países, ya lo sabemos casi todos, que la política se ha convertido en un sucio negocio donde es más importante rendir pleitesía a los que tienen el poder que en esforzarse en trabajar a favor de los pobres y necesitados, muchos lo sabían y otros lo han descubierto en estos difíciles momentos que nos ha tocado vivir. Pero ver como los caprichos e irresponsabilidad de unos pocos pueden llevar a la paralización de un país, sin importarles las consecuencias, es el colmo de los despropósitos y demuestra donde ha llegado la criminal desfachatez de algunos gobernantes.

Estos últimos días hemos podido ser testigos de la desvergüenza de algunos políticos, como puede ser el caso de Italia, donde su nuevo Duce, Silvio Berlusconi, a puesto en jaque a un gobierno como forma de intentar buscar una salida a sus multiples problemas judiciales. Otro claro ejemplo de irresponsabilidad criminal la podemos tener en EE.UU, donde el partido republicano, haciendo suyas las reivindicaciones del Tea Party, somete a un criminal chantaje al gobierno, con su negativa a ampliar el techo de su deuda y causando un paralización de la administración federal, si no se someten a su demanda de retirar el proyecto de la reforma sanitaria.

Injusticias de un mundo imperfecto, donde el nuevo y salvaje capitalismo ya no tiene el menor pudor de hacer visible su control sobre la economía mundial y la mayoría de gobiernos.

BerlusconiMSNoferini

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s