Desnudar el alma

Publicado: agosto 11, 2013 en Uncategorized

Hoy no quiero haceros llegar ningún mensaje de denuncia, ni haceros partícipes de mi habitual rencor hacia aquellos que teniendo una privilegiada posición se dedican a complicarle la vida a sus semejantes o a aprovecharse de ellos y del sistema, sino que quiero compartir con vosotros algo muy diferente y personal, un canto al amor.

Un servidor es una persona algo introvertida y no muy dada a mostrar públicamente sus sentimientos, pero acercándose el tercer aniversario de la pérdida de una persona que lo fue todo para mí, quería dedicarle unas líneas “a la mia Mamma”. Una mujer increíble que me trajo al mundo, me enseñó infinidad de cosas como: el amor por el arte, a la historia, a la literatura, a la música, el valor de la familia, la amistad y el orgullo de mis raíces; me enseñó unos valores de amor y solidaridad, a ser fuerte, en definitiva fue la principal responsable de hacer de mi quien soy hoy. Por todo ello desde aquí ¡gracias!

Mi principal lamento es no haber podido o sabido decirle todas estas cosas antes que esa cruel enfermedad me privase de su ser. Los que la conocimos y la quisimos siempre la veneraremos, y personas como ella nunca morirán del todo, porque la llama de nuestro amor y su recuerdo vivirán para siempre en nuestros corazones.

Desde aquí os invito a que nunca perdáis la oportunidad de decir un “te quiero”, un “gracias”, o un “perdón” antes de que sea demasiado tarde.

Marco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s