Estoy hasta los cojones de muchas, muchas, muchas cosas (y perdón por la expresión).

Publicado: julio 18, 2013 en Uncategorized

munch_el_grito

Estoy harto de los mercados, del capital y de la banca, estoy harto de las criminales políticas neoliberales deshumanizadas que consideran a las personas como simple fuerza de producción, un elemento más en el proceso productivo. Reducir salarios y reducir los derechos de la clase trabajadora, con el único fin de abaratar el proceso productivo y evitar las trabas legales a los abusos de poder.

Estoy harto de los políticos y gobernantes que le hacen el juego al poder y se olvidan por completo de sus ciudadanos y votantes a la hora de legislar.

Estoy harto de que quienes ocuparon y ocupan cargos políticos, bien retribuidos, tuvieran la desfachatez de robar a su país el dinero de sus conciudadanos.

Estoy harto de ver como cuando un político o alto cargo es condenado se le indulta o se le concede un tercer grado sin demora.

Estoy harto de que quienes se enriquecieron de manera criminal casi nunca devuelvan lo robado.

Estoy harto de la poca transparencia de algunos medios y a la manipulación mediática a la que nos someten.

Estoy harto de que un partido de fútbol pueda concentrar a ciento y pico mil seguidores en un campo de fútbol y millones delante de un televisor, y a cambio una manifestación o acto de protestas contra los recortes en de nuestros derechos, los derechos de todos, no congregue más que unos millares de personas.

Estoy harto de que se criminalice a los que se organizan en defensa de sus derechos y nuestros derechos.

Estoy harto de un pequeño contingente de nuestra bien capacitada policía se convierta en auténticos perros de presa del poder, contra todos aquellos que deciden hacer público su malestar en protestas varias.

Estoy harto de que nos debamos plegar a las exigencias de los poderes económicos, cuando son ellos los principales responsables de nuestra actual situación.

Estoy harto de que todavía exista gente que defienda a los políticos de uno u otro color cuando en muchos casos no les va nada en ello. Si un partido hace las cosas mal, se financia de manera ilícita y tiene entre sus filas a corruptos confesos, nadie debería rasgarse las vestiduras cuando se le critica, es más debería ser el primero en condenarlo y buscarse una mejor opción política para ser representado.

Estoy harto de que cuando llega la hora de hacer lo único que se nos permite en esta seudodemocracia, que es depositar nuestros votos en la urna electoral, descubrir que la inmensa mayoría acaba dando su confianza a los mismo partidos de siempre, lo que hace imposible romper la dinámica del bipartidismo.

Estoy harto de la insolidaridad, vemos como una cada vez mayor cantidad de personas de nuestro entorno viven en unas condiciones más deplorables, como consecuencia de la pérdida de sus trabajos, subsidios, ayudas a la dependencia, becas de estudios para sus hijos, drásticos recortes en sus salarios. ¿Pero por qué solidarizarnos con ellos si eso no va con nosotros? A todos ellos sería bueno decirles ¡tranquilos majetes que por desgracia es más que probable que tarde o temprano también os toque a vosotros!

Y estoy cansado, muy cansado, de tener que repetirme y sentir que mis protestas como las de la inmensa mayoría de ciudadanos no son escuchadas por los que tienen el poder de cambiar las cosas. Lo que hace que uno llegue a la conclusión de que estamos gobernados por un atajo de anormales insensibles. Y que cada vez desprecie más la marca España.

Este es un mundo imperfecto donde “el hombre es un lobo para el hombre”, donde pocas son las personas desinteresadas que luchan por los otros de manera franca, y cuando aparece en escena alguna de estas personas son más los que se dedican a vilipendiarlas y descuartizarlas que en apoyarlas.

Estoy tan harto que pienso que será mejor dejarlo, arrojar la toalla, no preocuparme más por la actualidad, de la corrupción, de la perdida de libertades, del indecente número de desempleados y de los muertos que hemos dejado en el camino. La ignorancia nos hará felices, pero a la vez nos hará más idiotas.

 MSNoferini

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s