El bar más barato de España el del Congreso de los Diputados

Publicado: mayo 29, 2013 en Uncategorized

 

Precios bar congreso

 

La mesa del congreso de los Diputados aprobó el pliego de condiciones que para el concurso de adjudicación del bar de la cámara baja. El congreso subvencionará el bar del congreso con la condición de que se han de respetar los precios marcados hasta el 2015, unos precios mucho más bajos de los que podemos encontrar en cualquier bar de nuestro país. Y para incrementar la controversia nos encontramos que sus señorías tienen en la carta licores de alta graduación, por si en algún receso o tras una dura jornada de trabajo sus señorías quieren ahogar las penas pegándose un lingotazo, por los escasos 3,40 euros que cuesta un Cuba Libre o los 3,45 euros de un Gin Tonic.

Vergonzoso que los que más ganan, con sus salarios, con sus dietas por transporte, de manutención, de alojamiento y otras prebendas e ingresos atípicos tengan que subvencionar su bar con el dinero de todos los españoles.

Todos aquellos que viváis en Madrid ya los sabéis, si queréis desayunar por 1,05 euros acercaros al bar del congreso, u os comeréis unas ricas porras por poco dinero u os atenderán a porrazo limpio.

MSNoferini

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s