Una más de esta inconsciente y provocadora mujer.

Publicado: abril 17, 2013 en Uncategorized

Maria-dolores-de-Cospedal-ayer

La periodista de la Vanguardia, Carmen del Riego, se ve en la obligación de rectificar la información dada en el artículo que escribió sobre los supuestos comentarios despectivos de la Presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria del Partido Popular, la Sra. María Dolores de Cospedal, sobre los desahuciados en la reunión que mantuvo con miembros de su partido a puerta cerrada. Por lo visto la frase “nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar las hipotecas”, de la que la periodista fue en un principio informada por dos asistentes a dicha reunión, ha sido negada por la señora Cospedal y la mayoría de las personas de su partido que asistieron a la reunión. No contando la periodista con suficientes pruebas sobre la veracidad de mencionada frase la ha llevado, tanto a ella como al diario la Vanguardia, a retractarse.

Sin tener en consideración esta frase pero sabiendo lo que sí dijo, así como sus habituales comentarios despectivos contra las personas que luchan contra los desahucios y a favor de una ley hipotecaria justa, tenemos motivos más que suficientes como para pedir la retirada inmediata de esta mujer de la política y vida pública. 

Os adjunto un recorte sacado del diario el Periódico donde tres personas diferentes le contestan a la señora Cospedal, al respecto de sus declaraciones donde comparaba a los participantes en los escraches pacíficos con los nazis.

Escraches

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s