La libertad guiando al pueblo (14 de Abril, 82 aniversario de la proclamación de la Segunda República).

Publicado: abril 14, 2013 en Uncategorized

la libertad republicana

Cuando una supuesta democracia limita los derechos de sus ciudadanos, no pone solución al desempleo, permite que la gente pierda sus viviendas y condena a la miseria a un número cada vez mayor de sus ciudadanos, es señal inequívoca de que ha llegado la hora de cambiar el sistema.

¿Creéis realmente que el actual sistema de gobierno que tenemos es una democracia? ¿Pensáis que es suficiente con depositar una papeleta en una urna cada cuatro años y sin que tengamos más opción de participar en la forma de ser legislados y gobernados ? ¿Y de verdad queremos una monarquía parlamentaria bipartidista, donde el jefe de estado representa a una institución anacrónica que nos cuesta una fortuna, y donde dos partidos de ideología muy similar se reparten el poder sin saber atender las necesidades reales de su pueblo?

Por una tercera República, federalista, fuera de la UE y donde el pueblo sea algo más que un mero espectador de la forma en que se gobierna y legisla. Un gobierno del pueblo, para el pueblo y regido por la voluntad del pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s