Felicidades muchachas

Publicado: febrero 25, 2013 en Uncategorized

Felicidades muchachas

Hace unos días colgué un emotivo video sobre la intervención de la joven socialista Beatriz Talegón dando caña a sus compañeros en el congreso de la Internacional Socialista que tuvo lugar en Cascais (Portugal). Hoy os dejo el escrito que hice dos días después de su intervención, en el que al margen de hablar de esta joven también hablaba de Ada Colau, esa mujer ejemplar portavoz de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas.
Quisiera aclarar que cuando hice ese escrito estaba convencido de la sinceridad de las palabras de la señorita Talegón, pero después de haberla visto en la manifestación contra los desahucios en compañía del señor López Aguilar, exministro de justicia, y ver su periplo por ciento y un canales, no lo tengo tan claro.
Me explicaré. El partido socialista hace tiempo que no levanta cabeza y son muchas la voces, incluso en el propio partido, que piden un cambio de rumbo y una regeneración del propio partido. Una de esas voces es la del señor López Aguilar, una voz crítica con su propio partido que en su día apoyó a Carme Chacón como candidata a liderar un nuevo proyecto socialista. Siendo mal pensado, ejercicio que suele dar bastante buen resultado cuando uno a meterse en la piel de un político, ¿no será que el discurso de esta muchacha hubiera sido escrito y/o consensuado con alguno de los barones del partido?, ¿no habrá sido la elección de esta muchacha a la hora de hacer el discurso, seguramente por su inteligencia y locuacidad, una elección estudiada para darle un protagonismo, que de otra manera no hubiera tenido, que le permita contar con amplias simpatías a la hora de encabezar la entrada de sabia nueva en el partido socialista? ¿Quién sabe? Lo más probable es que el tiempo nos acabe dando respuesta a estos interrogantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s