¿Somos estúpidos?

Publicado: febrero 13, 2013 en Uncategorized

El ser humano esta lleno de imperfecciones y con el tiempo en lugar de evolucionar hacia mejor considero que nos estamos volviendo más estúpidos, es paradójico decir eso cuando supuestamente el ser humano es el animal más racional y emocional, así como el único que modifica su entorno a conveniencia, pero aun así considero que somos relativamente estúpidos.
Sólo viendo como unos pocos se dedican a joder a sus semejantes y como una amplia mayoría de damnificados por las desalmadas elites dominantes ni siquiera abre boca con todo lo que se les está cayendo encima me reafirma en mi percepción. ¿Por qué es lógico que nosotros tengamos que pagar las consecuencias de los delitos, la incompetencia y el despilfarro de políticos y banqueros? ¿Es lógica la falta de contundencia de las gentes de este país a la hora de moverse, quejarse y salir a la calle? ¿Es lógico tratar como a delincuentes a una parte de los que tienen el valor de hacerse oír? ¿Es lógico que unos funcionarios públicos, a los que pagamos con nuestros cada vez más desproporcionados impuestos, porra en mano se empleen con cada vez mayor dureza contra sus semejantes? ¿Tiene lógica que estos bárbaros descerebrados cumplan con tanta vehemencia las ordenes dadas por sus superiores? ¿Es lógica la falta de contundencia de la justicia a la hora de juzgar a estos energúmenos? ¿Es lógico que cuando algún juez valiente condena a algún agente del orden por extralimitarse en sus funciones o por su excesiva brutalidad, como fue el caso de unos agentes de la policía autonómica catalana con una ciudadana rumana, el gobierno de turno los indulte permitiéndoseles volver al servicio activo?
Son demasiadas las cosas ilógicas que podemos ver en nuestro día a día o en los cada vez más manipulados medios de comunicación, por lo que después de ver la irracionalidad del ser humano, el cual parece en muchos casos haberse rendido al sistema sin ni siquiera presentar batalla y comprobar que esos actos de solidaridad hacia los necesitados son más una excepción que una norma, quiero decir en voz bien alta “el ser humano es cada día más estúpido”.

M.S.Noferini

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s